Ir al contenido principal

Reforma baños en Madrid

Los clientes querían calidad y elegancia en ambos baños por eso eligieron la marca Porcelanosa.

Su idea era dar sensación de amplitud a estas estancias por lo que eligieron un azulejo imitación mármol para paredes y suelo, muebles e inodoros suspendidos y mamparas totalmente transparentes.

El azulejo para pared y suelo es el modelo Artic en formatos 45x120 (paredes) y 59,6x59,6 (suelo). Inodoros modelo Acro compact de 49cm y muebles modelo Next con diferentes modulaciones. El mueble del baño de matrimonio es un mueble configurable formado por un mueble de 2 cajones 90 y un mueble de 2 cajones de 45 con un acabado laminado Zinc, tiradores uñeros mecanizados en el mismo frontal y encimera de Krion. Esta configuración hace que la poza quede desplazada y el mueble tenga más encimera; y el mueble del baño de los niños es más sencillo, es un mueble de 60 con un acabado blanco Snow lacado, tiradores externos y encimera de Krion.

Las mamparas elegidas están compuestas de 1 fijo + 1 abatible de 25 para evitar que se salpique mucho hacia fuera y totalmente transparentes dando esa sensación de continuidad a esa zona.

Y por último el resto de elementos son en cromo, para mantener esa armonía en el baño que los clientes buscaban: sencillez, amplitud y elegancia.

Reforma baños en Madrid