Clínica estética en Madrid Centro. Este centro se ha reformado por completo para poder hacerlo lo más funcional posible: Tabiquería, electricidad, fontanería, pintura, alicadados, carpintería y carpintería de aluminio.
Para el baño se eligió un azulejo Bianco Carrara (Porcelanosa) de formato grande imitación al mármol para dar luminosidad a esta estancia y el suelo se puso a juego con el mueble del baño para darle ese contraste que quería la clienta. En el suelo se utilizó un porcelánico, como imitación a la tarima en formato, en color gris Oxford Antracita (Venis-Porcelanosa) y en cuanto al mueble, buscaba un conjunto completo de mueble suspendido en color Roble Eternity, lavabo, espejo y aplique. La ventana también se puso nueva.
En el despacho no quiso perder la continuidad con el resto de la clínica y se mantuvo el mismo color en las paredes que en el resto de la clínica y la misma tarima. En este caso quiso dar con la tarima una sensación de calidez y amplitud y por eso eligió una tarima AC-5 de 8mm en color Tuna (Gris claro).
En el mismo despacho se sacó un punto de agua y se colocó un Lavabo Modelo Senso Square. Para la puerta del despacho, la clienta quería una puerta de cristal corredera con tirador de uñero acabado en cromo brillo.
Y por último en pasillo se instaló un armario empotrado de 4 puertas abatibles en blanco liso.
En cuanto a la pintura se raspó todo el gotele existente, se emplastecieron las paredes y se pintaron en liso.