Ir al contenido principal

Reforma completa de un bajo en Alcorcón

Se ha reformado por completo toda la vivienda: tabiquería, electricidad, fontanería, pintura y cocina.

Los clientes traían ya una idea fija de lo que querían, pero se han dejado aconsejar por nuestros especialistas.

Para la cocina se eligió un color que diese amplitud a la estancia. En este caso el cliente eligió muebles en color blanco brillo con uñero blanco en los inferiores y uñero escondido en los superiores.

En cuanto a la encimera, no se lo pensaron y, eligieron el modelo Calacata mate, que por mucho que pasen los años no pasa de moda.

En los baños quisieron mantener la armonía en ambos pero dando un toque de diferencia, en cada uno de ellos, a una de las paredes.

En el baño de invitados quisieron resaltar la pared de entrada al mismo con un azulejo Ona Blanco (Venis-Porcelanosa) y un mueble suspendido en color Roble Eternity, y en el baño de matrimonio quisieron resaltar la pared de la ducha con un azulejo Capri Lineal Stone (Venis-Porcelanosa).

Para el suelo del resto de estancias eligieron una tarima AC-5 de 8mm en color Roble Niquel dando esa calidez y amplitud a la vivienda.

Los clientes tenían claro que querían aprovechar al máximo el espacio, por ello optaron por la funcionalidad de las puertas correderas y armarios empotrados.

Y por último, en el patio exterior, se instaló una pérgola de aluminio a medida.

Reforma completa de un bajo en Alcorcón