Esta clienta, tenía muy claro el estilo que quería darle a su casa. Se ha reformado por completo toda la vivienda.
Para el suelo eligió una tarima en tono gris, de 8 mm que aportan la calidez que necesitaba la casa. Y siguiendo con esa línea de colores las paredes también están pintadas en los mismos tonos.
En el salón se hizo una chimenea de biotanol, que aporta ese toque diferente, con espacio para integrar la televisión y que todos los cables se quedaran ocultos. Gracias al gran ventanal la luz natural, termina de crear un espacio tan moderno como acogedor. Toda esa pared de la chimenea-tv, se revistió con un material porcelánico imitación madera en formato grande.
Se añadió un separador de estancias en negro, para diferenciar perfectamente la zona de entrada con el salón.
Para la cocina abierta, se han puesto muebles en laca blanco mate para los inferiores y continuando con los tonos grises en la parte superior son en gris mate. Todos los electrodomésticos son en acero inoxidable y el gran protagonismo es de la campana decorativa. Para el suelo, se ha elegido un material que evoca al pasado, al estilo hidráulico que encontrábamos en las casas de hace 50 años, gracias a su formato de 60x60 y su diseño casi parece una gran alfombra más que un suelo.
En los cuartos de baño se ha buscado darle el mayor protagonismo a los muebles, y en ambos baños se ha optado por 2 lavabos.
En el baño principal lo importante era que fuera en consonancia con el resto de la casa, pero que fuera funcional, por eso se optó por un plato en resina blanca, sanitario blanco y radiador toallero del mismo color.
En el baño secundario, la gran protagonista es la bañera exenta ovalada, con grifería que sale directamente desde el suelo, para resaltarla aún más se ha utilizado un revestimiento en brillo y el resto del baño con tonos neutros. Y el toque de color lo aportan los lavabos de los muebles, de material Solid Surface en negro mate.
Y lo último que se reformo fue el gran patio exterior, en el que hemos realizado una pérgola de madera totalmente a medida. Revestido la pared del fondo con un material en tonos grises como el resto de la casa imitando a la pizarra, y la diferencia la marcan los troncos de bambú.