Para este proyecto, el cliente nos pidió reformar toda la casa, lo único que los muebles existentes no se cambiarían por lo que hemos tenido que combinar los materiales más mordernos con los muebles más clásicos. Para poder hacer todo esto, hemos cambiado las ventanas a pvc blanco. Instalamos tarima ac-4 en 8 mm en toda la vivienda. En el primer baño hemos colocado un plato de ducha de carga mineral y ya que disponíamos de luz natural de la ventana, la mampara hemos puesto un cristal fijo de 8 mm en vidrio transparente, y tanto el sanitario como el mueble de baño los hemos puesto en blanco para mantener esa luminosidad. En el otro baño las dimensiones eran más reducidas, pero igualmente hemos jugado con los tonos blancos para darle mayor amplitud y conseguimos incluir un plato de ducha también de resina, algo más pequeño que en el otro baño, pero que con una puerta de cristal transparente le da total funcionalidad al baño.
Como en toda la casa los tonos blancos, no podían faltar en la cocina, que aportan ese toque de amplitud y limpieza que el cliente quería. Los muebles de cocina son lacados en blanco brillo con uñero de color y la encimera también en blanco.
Hemos cambiado toda la carpintería interior a puertas de diseño lacadas en blanco e incluso la carpintería exterior dándole el mismo protagonismo que a la de interior.
En cuanto a la pintura hemos seguido la misma línea que con el resto de la casa, pero aportando ese toque diferente, en el salón con unas rayas horizontales en gris